Cámaras compactas

Cuadro de texto: Cámaras Móviles

Teléfono: 947 28 11 95

Fax: 947 48 78 95

Correo: frioes@frioes.es

El establecimiento industrial se compone de una nave de 4.351,93 m2 construidos, con unas dimensiones en planta de la nave de 86.52 x 48.44 metros1 a la que se adosa en su fachada oeste una construcción auxiliar de 18,64 x 8,63 metros; y de los espacios libres adyacentes urbanizados, con una superficie de 1 .959, 38 m2.

 

La nave tiene una altura de cubierta de 12,80 m. en su punto más bajo y de 15,85 en cumbrera, altura determinada por la necesidad de obtener cuatro niveles de almacenamiento en cámaras.

          

En el interior del volumen exterior formado por el cerramiento exterior de chapa y la cubierta, se encierran volúmenes en forma de paralelepípedos regulares que constituyen las distintas cámaras y la playa de salidas ejecutados con panel sandwich.

 

El acceso principal para carga y descarga a la nave se realiza por su fachada oeste, sobre la que se disponen cuatro muelles o puntos de carga con plataformas hidráulicas y una rampa para vehículos.

 

La nave cuenta con cinco accesos peatonales mediante escaleras, para salvar la altura de 1,30 metros sobre el nivel de las playas de maniobra y estacionamiento de camiones, a la que se sitúa la solera de la nave. Cuatro de esos accesos se ubican en la fachada este y son de uso exclusivo para evacuación de cada una de las cámaras de congelación.

 

La edificación auxiliar adosada a la fachada oeste de la nave tiene una altura de 7,35 m. en su punto más elevado y presenta un amplio acceso a cota de playa de maniobras y estacionamiento de camiones, para la entrada y salida de los equipos de la instalación frigorífica.

Información de contacto:

Instalacionesel frío es nuestro